Términos y Condiciones

Nuestra Politica de  pedido via Internet es sencilla y Fácil de aplicarla, Por  lo Que se los detallamos:

 

  1. AUDIO CENTRO ZL SA , solo despacha Pedidos vía Internet a Residentes En la República de Panamá. (Servicio por ventas Solamente en Panamá y Colón)

 

  1. Los Productos Que se muestran en esta pagina, pueden cambiar de Precio o no Haber en El Momento Que usted Realiza su pedido, en Este Caso No Se le hara Ningun cargo a su Tarjeta de Crédito y la transaccion Quedara cancelada.

 

  1. AUDIO CENTRO ZL SA , entregará los Pedidos Que se realicen via Internet al Propietario de la Tarjeta de crédito de la compra, Acompañado con Un Documento de identificación personal.

 

  1. Los Pedidos Que se realicen para el interior de la República de Panamá, Seran Enviados por Compañías Transportistas locales y deberan ser cotizados y cancelados antes del despacho Por El Propietario. 

 

  1. Para cualquier asesoramiento prodran llamar al (507) 441- 7777.

 

  1. AUDIO CENTRO ZL SA, Solo entregara los Artículos solicitados via Internet, al Dueño de la compra.

 

  1. AUDIO CENTRO ZL SA, no entregara Mercancía fuera de la República de Panamá.

 

  1. Al Usted realizar el pedido vía Internet y Cancela su compra, reconoce y Acepta Estas Condiciones de envio y Política de Privacidad.

 

  1. Para Los Casos de devoluciones, solo se  permitiran los Productos defectuosos Dentro del Término de la Garantía del mísmo. Para poder realizar los Cambios o devoluciones de Dinero, los Productos defectuosos deberan Ser evaluados por nuestro taller de Servicio Autorizado del Mismo. Si el Producto Tiene Garantia de Fábrica el  Mismo debera ser Llevado a algunos De Nuestros Talleres Autorizados Que aparece en nuestra pagina web.