Quiénes Somos

Nosotros

AUDIO CENTRO ZL SA, siendo una empresa de carácter familiar con más de cuatro décadas en el mercado con presencia desde Panamá a todo el Continente Americano e Islas del Caribe, con más de treinta países, ha ofrecido una variedad de productos para satisfacción a nuestros clientes. 

Exportamos e Importamos desde nuestro centro de ventas ubicado en la Zona Libre de Panamá, Ciudad de Colón, una amplia gama de productos de audio y video, línea blanca, ferretería, artículos para el hogar , como para bebe y mueblería en general. Los cuales son producidos exclusivamente para nosotros en nuestra fábrica SRIVARI EXPORTS LIMITED, y despachados desde nuestras amplias bodegas ubicadas en Zona Libre de Colón y manejadas por un equipo altamente capacitado y comprometido con nuestra misión y visión que crece de manera continua y al ritmo que el mercado demanda. Por tales razones sabemos que AUDIOCENTRO Z.L., tiene lo que usted necesita.

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes una atención y orientación a los artículos que necesiten en su hogar, con una alta calidad de los productos, manteniendo así una filosofía de mejoramiento continuo, e innovación y/o diversificación (tecnología de punta), a través de ventajas y/o peculiaridades competitivas, que le den a sus productos especificaciones que atraigan y mantengan al cliente (larga duración, garantía y sencillez de uso).

La misión de AUDIO CENTRO ZL SA, es la tarjeta de presentación de la misma, gracias a una constante revisión y auto evaluación de su funcionamiento para estimar si es congruente con nuestras visiones trazadas y poder brindar así a nuestros clientes artículos de su gusto, necesidades y alcance.